La parroquia Ntra. Señora del Val inaugura su capilla de adoración permanente

El pasado domingo de Pentecostés, por la tarde, nuestro obispo D. Antonio Prieto, visitó la parroquia de Nuestra Señora del Val en Alcalá de Henares para dar comienzo a la adoración permanente y acoger el ofrecimiento que los adoradores hicieron al Señor, comprometiéndose a adorarlo una hora a la semana en la parroquia “personalmente, y en nombre de sus familias, de la parroquia, de la Iglesia y de toda la humanidad”.

La adoración permanente, de lunes a viernes (de 10h a 19:30h), hará que la parroquia del Val, en el corazón de la diócesis complutense, sea como la “fuente de la aldea”, abierta y acogedora, para que todo el que lo necesite pueda pasar a lo largo del día a descansar con el Señor y a desahogar en él todo su agobio.