Escucha «El Espejo de la Diócesis de Alcalá» (7 de junio de 2024)

Ofrecemos el audio del programa de El Espejo de la Diócesis de Alcalá emitido hoy, 7 de junio de 2024, en radio COPE. Este espacio de información religiosa de nuestra diócesis puede escucharse en la frecuencia 92.0 FM, todos los viernes de 13.33 a 14 horas.

Oír el programa completo

Hoy escuchamos los testimonios de unos niños que hicieron su Primera Comunión en el pasado mes de mayo y hablamos con Marta, una joven de nuestra diócesis, quien nos cuenta todo acerca del campamento de niños con las Misioneras de la Caridad, el último de los voluntariados de verano para jóvenes ofrecidos por la Delegación de Infancia y Juventud de nuestra diócesis. Invita a los jóvenes a darse a sí mismos y su tiempo «aunque vivan en una sociedad que nos tira para abajo y nos tira a mirarnos a nosotros mismos» «porque el Señor es lo que nos pide y es la única manera de ser felices».

Asistentes al III Seminario Mons. Antonio Algora, entre los cuales se encuentra Salvador Tejera

Con motivo del III Seminario Monseñor Antonio Algora, también hablamos con Salvador Tejera, delegado diocesano de la Pastoral Social y del Trabajo, quien nos cuenta cómo funciona la delegación, sus líneas de acción y su visión de futuro. Y, como todas las semanas, escuchamos a don Antonio Prieto Lucena en su Minuto del Obispo, esta vez haciendo hincapié en el amor infinito de Jesucristo hacia cada uno de nosotros y en el aspecto reparador de la devoción al Sagrado Corazón. Hoy nos lanza una pregunta: «¿Qué podemos hacer nosotros hoy para amarle más?»

Durante el programa ofrecemos también otras noticias sobre nuestra diócesis. Recuerda suscribirte al canal de YouTube de «El Espejo» y dale a la campanita para recibir alertas cuando subamos un programa nuevo y poder escuchar los programas ya emitidos.

Escucha otras entrevistas de El Espejo de la Diócesis de Alcalá