Conferencia de Mons. Reig Pla en Madrid: «Ser católico en tiempos difíciles»

Mons. Juan Antonio Reig Pla, obispo emérito de Alcalá de Henares, ofrecerá una ponencia sobre los retos que afronta la Iglesia Católica en la actualidad el próximo 5 de octubre a las 20 h. en la Basílica de la Concepción de Nuestra Señora, C/ Goya 26, Madrid.

En su ponencia, Mons. Reig Pla reflexionará sobre la crisis de la fe, la secularización y la creciente polarización social, que son algunos de los desafíos que enfrenta la Iglesia Católica en el mundo actual. El obispo emérito de Alcalá de Henares ofrecerá claves para que los católicos puedan vivir su fe con alegría y esperanza en tiempos difíciles.

El acto también contará con la presentación de los tres volúmenes editados por la Fundación Regina Coeli que recopilan las homilías predicadas por Mons. Reig Pla durante la pandemia. Los libros recogen las reflexiones del obispo emérito sobre la fe, la esperanza y el amor en tiempos de crisis.

La presentación del acto correrá a cargo de José Francisco Serrano Oceja, profesor del CEU y periodista.