Así puedes colaborar en la realización del Belén Viviente 2024

Los días 14 y 15 de diciembre en el patio de Armas del Palacio Arzobispal tendrá lugar el ya tradicional Belén Viviente. Este año, la Escuela diocesana de Evangelización se ha «liado la manta a la cabeza» y quieren ser ellos quienes lo monten completamente. Para ello, necesitan agenciarse innumerables cosas, algunas de ellas las están comprando poco a poco, pero también han pensado en invitar a la gente a colaborar aportando objetos que puedan formar parte de las diferentes escenas del Belén.
El patio del Palacio Arzobispal es muy grande, por lo que pueden tener cabida muchas cosas que le den un toque especial a la decoración de este V aniversario de un Belén Viviente que atrae a miles de personas y que ha sido hasta ahora un momento especial de gracia para todos.  Por ello, la Escuela diocesana de Evangelización anima a difundir la noticia y a aportar aquello que cada uno considere que pueda ser un elemento para su Belén.
La forma de colaborar es:
– Donando los objetos.
– Cediendo los objetos (piden que se rotule el nombre y el número de teléfono de la persona propietaria, ya que se llevará el registro pertinente de todo ello).
La recogida de objetos se llevará a cabo hasta el 8 de diciembre. Asimismo, si alguno tiene dotes artísticas también puede ayudar en la decoración de las diferentes escenas.
Cualquier duda puede dirigirse al teléfono o al e-mail que aparece en el cartel superior.
«Os pedimos que sigáis encomendando toda la actividad de la Escuela y este hermoso proyecto que tanto agrada al Señor, y podáis ayudar con todo lo que podáis (rodillas, manos, objetos…)», concluye Mercedes Herráiz, directora de la Escuela diocesana de Evangelización.