La Cofradía del Val venerará a la Virgen con el rosario de la aurora y la sabatina de felicitación durante el mes de mayo

Siguiendo la tradición marcada por la piedad comenzamos el mes de mayo con la mirada puesta en la Virgen María. La Ilustre Cofradía de Nuestra Señora ha organizado los cultos propios de este mes, mariano por excelencia, e invita a todos los alcalaínos a que honren a su Patrona con los rosarios de la aurora que se rezarán caminando hasta su Ermita así como con las sabatinas de felicitación que tendrán lugar en la Catedral-Magistral llevadas a cabo por distintas asociaciones y casas regionales de nuestra Ciudad.

Acudamos a la Virgen del Val, la Perla de esta valle, pues siempre nos cuida y nos señala el camino para ser cada día más fieles a su Hijo Jesús.