2 de junio de 2024. Caritas diocesana celebrará su día en el marco de la Semana de Caridad

Esta semana Caritas diocesana de Alcalá de Henares celebra la Semana de Caridad tras haber tenido el pasado sábado un encuentro de voluntarios en el que se presentó la memoria institucional 2023. Esta semana, enmarcada dentro de la campaña de Caridad  bajo el lema «Allí donde nos necesitas, abrimos caminos a la esperanza” culminará en el Día de la Caridad, festividad del Corpus Christi, durante el cual habrá varias mesas informativas en la Plaza de Atilano Casado (Alcalá de Henares) y en la Universidad de Derecho (Alcalá de Henares) de 9:00 a 13:00. Además, también habrá voluntarios de Caritas en la Plaza de Cervantes (junto a Salinas) durante la procesión del Corpus. El propósito de estas mesas es mostrar la labor de Caritas, además de invitar a la colaboración de la gente en los proyectos que llevan a cabo a favor de los más necesitados.

Más información sobre la Campaña de Caridad de Caritas 2024