Nuevo canal de WhatsApp de la diócesis de Alcalá de Henares

Con el propósito de informar sobre el día a día de la diócesis de Alcalá de Henares hemos creado un canal de WhatsApp. Esta nueva plataforma se une a las ya existentes en las redes sociales X, Instagram y Youtube. A través de este nuevo espacio de difusión compartiremos contenido sobre la diócesis, nuestro obispo, las vicarías, delegaciones y secretariados, actividades en parroquias, entrevistas, etc.

whatsapp diocesis alcala canal

¿Cómo recibir noticias de la diócesis de Alcalá en el teléfono móvil?

Para empezar a recibir noticias sobre la diócesis de Alcalá de Henares en WhatsApp de manera gratuita hay que llevar a cabo una serie de pasos.

1. Tener instalada la aplicación WhatsApp en el teléfono móvil.
  2. Hacer clic en este enlace que nos llevará al canal de la diócesis de Alcalá.
  3. Aparecerá una pantalla informativa y debes hacer clic en Aceptar y continuar.
  4. Una vez dentro del canal, debemos hacer clic en Seguir (arriba a la derecha).
  5. Pulsar sobre la campana que aparece tachada en la parte superior derecha para así recibir notificaciones.

El canal de la diócesis de Alcalá aparecerá en la pestaña Novedades, junto a los Estados de tus contactos de WhatsApp y otros canales.

Todos aquellos que comiencen a seguir el canal de la diócesis de Alcalá no podrán ver los teléfonos de otros seguidores ni comunicarse entre ellos. Tu número estará protegido.