Algete acogerá el próximo Encuentro diocesano de Niños «Peregrinos de la Esperanza»

El próximo día 8 de marzo de 2025 la Delegación de Infancia y Juventud ha organizado el primer Encuentro diocesano de Niños del año bajo el lema «Peregrinos de la Esperanza» en Algete (Madrid). Comenzará a las 10 de la mañana con la acogida y se desarrollará, con juegos, cantos, momentos de oración y una Santa Misa, hasta las 17:00h.

Este encuentro está dirigido a todos los niños de catequesis de iniciación cristiana y postcomunión nacidos entre 2013 y 2017 de toda la Diócesis, quienes son convocados en el marco del encuentro diocesano que la delegación organiza cada año. El encuentro está dirigido también, por lo tanto, a sus catequistas y sacerdotes para poder celebrar juntos el Jubileo de la Esperanza.
Desde la organización de este encuentro afirman que “los niños son unos destinatarios privilegiados del Evangelio y ellos mismos, con su fe sencilla y a la vez profunda, pueden contribuir a testimoniar a todos la Esperanza cristiana. Celebraremos una fiesta jubilar en la que profundizaremos sobre esta virtud cristiana y donde tendremos la celebración de la Eucaristía y momentos de juegos y cantos. Todos los años celebramos este encuentro en el que el Obispo convoca a todos los niños de la Diócesis para encontrarse con ellos y confirmarles en la fe”.

Toda la información acerca del encuentro puede encontrarse en el cartel a continuación.