7-14 de julio de 2024: XIV Edición de «Arde Complutum»

¡Ya se ha abierto el plazo de inscripción para la XIV edición de ‘Arde Complutum‘! Tienes hasta el 23 de junio para apuntarte a esta semana de oración, formación  y evangelización organizada por Kerygma y la Escuela de Evangelización de nuestra diócesis complutense. Este año 2024, Arde Complutum tendrá lugar en Loeches, en la casa de espiritualidad del Verbum Dei del 7 al 14 de julio.

Inspirándose en las palabras del Señor «He venido a prender fuego a la Tierra…» (Lc 12,49), Arde Complutum es una semana que combina oración con formación y evangelización. Tanto sacerdotes como religiosos y laicos pueden, de esta manera, ser misioneros del amor de Dios.

Arde Complutum está dirigido a personas de cualquier edad y hay varios modos de participación. Estos pueden consultarse en su página web.

«No pierdas la oportunidad de poder vivir un tiempo grande de gracia, con una formación de calidad, en un ambiente de convivencia y poder ser enviado a misionar en las parroquias, calles y plazas de nuestra ciudad de Alcalá de Henares. Anímate a ser testigo de su amor, para un mundo que lo necesita y espera su salvación», invita el director espiritual del grupo Kerygma, don Fernando Rodríguez.

Arde Complutum 2024