5 de junio de 2022: Pentecostés – Renovación Carismática Católica en España

Querido hermano en Cristo:

Tenemos el placer de invitarte a  la celebración de nuestra  gran fiesta  en la que esperamos, al igual que los apóstoles y nuestra madre María en su momento,  la venida del Espíritu Santo en PENTECOSTÉS.

Tendremos la celebración el día 5 de junio en la Parroquia de Santiago Apóstol, de Torrejón de Ardoz (C/ Francia 4,) donde alabaremos,  bendeciremos y daremos gracias, todos juntos, a nuestro Dios y Señor que hace nuevas todas las cosas; alabando al Señor con todo nuestro corazón, con toda nuestra alma y con todo nuestro ser.

Ven con nosotros a suplicar a Dios que derrame su Espíritu Santo otra vez sobre esta tierra reseca como un nuevo Pentecostés!

«Y tengo en Dios la misma esperanza que estos tienen, de que habrá una resurrección, tanto de los justos como de los pecadores» (Hchos 24)