Después de la preciosa experiencia de este curso, la Delegación diocesana de Familia y Vida convoca a todas las familias el 18 de mayo a la clausura del curso en Arganda del Rey. La parroquia San Sebastián acogerá a los asistentes acoge para vivir juntos el tercer y último encuentro con nuestro obispo don Antonio.
El encuentro empezará a las 17:00h de la tarde con unos momentos musicales, seguidos de unas palabras del obispo y con un tiempo para preguntas y la participación de los matrimonios con el objetivo de conocer las inquietudes y necesidades de las familias de nuestra diócesis. El encuentro se cerrará con la Eucaristía celebrando Pentecostés y un ágape fraterno.
«Si te interesa tu matrimonio y buscas vivir tu fe con otros matrimonios, ¡no te lo pierdas! Contamos con vosotros» animan a todos Encarna y Rubén, delegados diocesanos de Familia y Vida.
Como en cada encuentro se ha contado con la ayuda de la pastoral juvenil, que prepara juegos y actividades para los niños. Desde la delegación ruegan que las familias que necesiten guardería se inscriban entrando en el código QR del cartel.