El 17 de octubre de 2024 se abren las inscripciones para el próximo retiro de Proyecto Amor Conyugal en nuestra diócesis

El próximo retiro de Proyecto Amor Conyugal ofrecido por la diócesis de Alcalá de Henares será del 29 de noviembre al 1 de diciembre en el Seminario Diocesano de Ávila (Av. de la Inmaculada 9). Lleva por título “¿Queréis vivir una experiencia que transformará vuestro matrimonio?” y está organizado por la Catedral-Magistral de Alcalá de Henares en colaboración con Proyecto Amor Conyugal.

Los iniciadores de Proyecto Amor Conyugal son José Luis y Magüi, un matrimonio de Málaga que tras una crisis acudió a Fátima en 2002 recibiendo allí una llamada de la Virgen a la conversión y a dar a conocer el matrimonio «como Dios lo pensó» a través de las catequesis del papa san Juan Pablo II. Este método de retiro, que ha dado mucho fruto desde sus comienzos y que ahora está extendido por numerosas diócesis de España y otros países de Europa y Sudamérica, está destinado a todos los matrimonios, jóvenes y veteranos.

Según explican Blanca y Pablo, un matrimonio que acudió al retiro y que ahora colabora estrechamente con Proyecto Amor Conyugal en nuestra diócesis: «en el retiro, los matrimonios vivimos experiencias únicas que cambian, ilusionan y conocemos un nuevo camino. Miles de matrimonios lo han experimentado ya. Supone un antes y un después en el matrimonio. Descubrimos que hay una manera totalmente diferente de vivir el matrimonio. Y se produce una bomba atómica del AMOR. Experimentamos que nuestro amor se renueva como no podíamos soñar”.

Puedes obtener más información sobre el retiro e inscribirte haciendo click aquí.

¿Quieres conocer Proyecto Amor Conyugal más de cerca?