14 de junio de 2024: Impresionantes testimonios «Transforma2»

El próximo viernes 14 de junio a las 20:30h, la Delegación de Familia y Vida y la Delegación de Infancia y Juventud de nuestra diócesis han organizado la charla testimonial «Transforma2, el encuentro con Cristo les cambió la forma de vivir su sexualidad». Está dirigida a padres, jóvenes y toda persona que pueda estar interesada en el tema en nuestra diócesis.

Media Salud Comunicación presentará en esta conferencia el testimonio en vivo de varias personas que han abandonado el movimiento LGTB y tras un encuentro con Cristo han cambiado de vida, luchando por su santidad. Los delegados de Familia y Vida animan a la asistencia ya que, como afirman, «la experiencia de estas personas nos puede servir de gran ayuda a los adolescentes y padres a la hora de enfrentarse a estas situaciones de vivir la sexualidad de sus hijos».