14 de octubre de 2023: Rosario misionero de antorchas

El 14 de octubre de 2023, la Delegación de Misiones de la Diócesis de Alcalá tendrá su ya tradicional Rosario Misionero de Antorchas por las calles del centro de Alcalá de Henares. Tendrá lugar días antes de la celebración de la Jornada del Domund, es decir, el Domingo Mundial de las Misiones que este año será el 22 de octubre.

Nos reuniremos en oración en torno a la Reina de las Misiones para pedir al Espíritu Santo que encienda nuestros corazones en deseos de colaborar con la misión del Redentor, pediremos por las misiones y por los misioneros y pediremos por los que han sido llamados a entregar sus vidas al servicio de la misión. Rezaremos para que todos los hombres encuentren en Cristo el sentido de su vida, respondiendo a su vocación al amor, que es la única forma de que en el mundo reine la paz.

Como siempre, contaremos con la colaboración y las intervenciones musicales de las distintas comunidades presentes en nuestra diócesis: ucraniana, cubana, nigeriana… Además de los niños del Coro de la parroquia Virgen de Belén y los consagrados de Verbum Dei.

La salida está prevista a las 20:30 horas de la plaza de las Bernardas y discurrirá por la calle San Felipe Neri, calle Mayor, plaza Cervantes, plaza de san Diego, calle Beatas, calle Libreros, desde donde volveremos a calle Mayor, calle la Imagen y calle Santiago hasta llegar a plaza de las Bernardas.

Quien quiera colaborar en el Rosario de Antorchas llevando estandartes, antorchas, las andas o colaborando en la labor de evangelización que se realizará en torno al Rosario, puede ponerse en contacto con la Delegación de Misiones a través del mail: misiones@obispadoalcala.org