13 de mayo de 2023: Encuentro Diocesano de Jóvenes

El 13 de mayo de 2023 a las 17:30 tendrá lugar un encuentro diocesano de jóvenes en el C.O.F (Alcalá de Henares).

Durante el centenario (2017) de las apariciones de la Virgen de Fátima, la Delegación de Infancia y Juventud de Alcalá de Henares peregrinó a este lugar. Allí, consagró de modo especial a todos los jóvenes de nuestra Diócesis Complutense, además de adquirir una imagen de esta advocación.

La intención con el encuentro este día tan especial es renovar la consagración a la Virgen, además de propiciar la creación de vínculos entre los jóvenes que van a la Jornada Mundial de la Juventud, la cual se celebrará del próximo 31 de julio al 6 de agosto en Lisboa (Portugal).

No obstante, al encuentro de este próximo 13 de mayo pueden acudir tanto jóvenes que están inscritos a la JMJ como los que no. La inscripción a este encuentro diocesano de jóvenes puede realizarse escaneando el QR del cartel.